Nápoli de Ospina cedió terreno

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El equipo del colombiano no pasó del empate y se aprieta su cupo a Champions

July 15, 2020
Foto: Internet


En el comienzo de la jornada de este miércoles, Nápoli de David Ospina, que estuvo ausente, se medía ante Bologna en el Renato Dall'Ara. El equipo del colombiano buscaba tres unidades que lo metieran de nuevo en la pelea por puestos de Champions League, ya que a la misma hora jugaba uno de los rivales directos como Milán. 

(Deportes Tolima y Boca en lío por Villa)

A pesar de arrancar las cosas con pie derecho para los napolitanos, ya que el al minuto 7 Manolas ponía la ventaja tras un cabezazo certero dentro del área, las acciones de juego fueron controladas por los visitantes que se llevaron la ventaja al descanso. 

Para la segunda mitad, las acciones se voltearon para los locales, pues con líneas adelantadas empezaron a inquietar el arco de Alex Meret, reemplazo de Ospina.  El VAR tuvo protagonismo en el juego, ya que invalido una acción de gol para Bologna que daba la paridad parcial.

A pesar de esto el cuadro local siguió arremetiendo contra las cuerdas a Nápoli y logró la igualdad por medio de Moussa Barrow al minuto 80. El atacante con un fuerte remate cruzado decretaba la igualdad definitiva 1-1 en el juego de la jornada 33 de la Serie A. 

Con este resultado, el equipo de Ospina se quedó con 53 unidades en la sexta ubicación. Milán por su parte logró sumar de a tres ante Parma y también llegó a 53 unidades. Ambos pelean por puestos de Champions. 

Otros resultados 

Bologna 1-1 Nápoli 

Milán 3-1 Parma 

Sampdoria 3-0 Cagliari 

eldeportivo.com.co