Negocio con Argentina

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Ya dan como un hecho la transferencia del jugador, quien es considerado como una de las máximas figuras

July 10, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


De manera extraoficial se ha podido conocer en las últimas horas que Millonarios perdería a uno de sus jugadores más importantes del último tiempo y quien a pesar de las dificultades que tuvo al principio, pudo consolidarse como titular indiscutible y capitán.

(Lea AQUÍ: Pedro Franco vuelve al FPC para jugar con este equipo)

Desde Argentina informan que el defensa central Andrés Felipe Cadavid está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Colón de ese país, equipo que tenía en sus planes al venezolano Fernando Amorebieta, pero por un tema económico tuvo que mirar otras alternativas.


La información fue entregada por Fox Sports y de inmediato se expandió el rumor; lo que se ha conocido en las últimas horas es que sí bien existe un interés, aún no ha llegado una propuesta formal por Cadavid, quien continúa haciendo su trabajo de pretemporada bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo.

Se presume que los contactos se han hecho a través de intermediarios, pero todo estaría muy avanzado para que el jugador se marche del equipo y viva una nueva experiencia internacional, teniendo en cuenta que ya había militado en México, aunque no tuvo mayor protagonismo.

eldeportivo.com.co