\

Deportivo Cali no cierra la puerta a las salidas

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

De acuerdo a las palabras del vicepresidente del club 'Azucarero'

April 25, 2019
FOTO: Internet


Aunque en el pasado mercado el Deportivo Cali dejó ir a varias de sus 'figuras' para intentar equilibrar el ámbito económico del club, algunos de los 'fichajes' a los que le apostaron han dado respuesta positiva y desde ya se plantean en el 'Azucarero' las opciones para decidir sobre su futuro una vez termine el torneo.

('Baja' sensible para el Cali en el ataque)

"Gracias a Dios las cosas ya están mejor, el proyecto tiene forma, para cumplir el presupuesto hay que vender, en este momento tenemos las finanzas bien controladas y a diferencia del 2018 ya hay para el tinto", explicó Marco Caicedo, vicepresidente del Cali, en diálogo con Zona libre de humo.

Sobre casos puntuales como el de Palavecino y Dinneno, jugadores que apenas completarán su primer semestre, el dirigente no descartó que en el club se plantearan escuchar ofertas: "Ellos tienen pasaporte comunitario y son jugadores que pueden ser muy apetecidos en el mercado europeo, algo que sería bueno para cualquier equipo", señaló.

Aunque aseguró que no hay propuestas por ninguno de los jugadores del equipo, sí destacó que algunos clubes han manifestado el interés por conocer la situación contractual de algunos de ellos, algo que se plantearán una vez acabe la competencia en este primer semestre.

(Alerta con Juan Camilo Angulo en el Cali)

De momento, se conoce que el club evalúa la posibilidad de adquirir los derechos sobre jugadores como Juan Dinenno, Carlos Rodríguez, Feiver Mercado y otros que llegaron en calidad de préstamo.

eldeportivo.com.co