\

Negocio entre Santa Fe y Atlético de Madrid

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Será una 'baja' importante en el 'Cardenal' para la Liga Femenina

July 8, 2019
FOTO: Ind. Santa Fe - Oficial


Al igual que pasa en el fútbol masculino, los equipos que participarán en la Liga Femenina preparan sus plantillas para afrontar el campeonato en este segundo semestre. Aunque varias 'figuras', como Yoreli Rincón, estarán robándose las miradas en el torneo, otras tienen posibilidades en el exterior y estarían planeando irse a probar suerte en otro país.

(Problemas en Santa Fe con  el 'fichaje' de Duque)

En esta oportunidad es Leicy Santos la que iría a parar al fútbol español, donde se le relaciona con el Atlético de Madrid. A la espera de la confirmación oficial por parte de ambos clubes, la volante de Santa Fe tendría todo listo para su primera experiencia en el exterior una vez termine su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se disputarán desde el próximo 26 de julio.

(Falcao habló de su futuro en Mónaco y Colombia)

De momento Leicy está en los planes para los primeros partidos del equipo 'Cardenal' en la Liga esperando que su desempeño con la 'Tricolor' corrobore la razón por la cual llamó la atención de los 'Colchoneros' y termine por sellarse la negociación con su nuevo club.

eldeportivo.com.co