\

Ni dudas ni preocupación para Queiroz

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El entrenador salió al frente a las críticas por el juego de la Selección Colombia

November 18, 2019
FOTO: Internet


A pesar de la victoria ante Perú, lograda en los últimos instantes del partido, la Selección Colombia recibió muchas críticas por lo visto dentro del campo de juego del Hard Rock Stadium de Miami. Diferente a lo que piensa un gran sector de la afición y el periodismo del país, Carlos Queiroz no encuentra grandes problemas en la 'Tricolor' a solo algunos meses para el inicio de las eliminatorias.

(Parte médico del Real Madrid sobre James)

"Yo no tengo dudas, no hay dudas. Es normal que cada partido tiene una historia, hay que hablar sobre los hechos y no sobre las dudas del equipo. Hay jugadores que se están afirmando y la historia de los grandes equipos se hace con el tiempo", señaló el DT en rueda de prensa previo al 'choque' ante Ecuador.

El entrenador llamó a la tranquilidad y paciencia con el proceso de la Selección: "Ahora la preocupación que tengo es innovar, cómo crear opciones dentro del grupo de jugadores que tenemos. Esperemos que con las decisiones técnicas podamos salir ganadores pensando en el futuro", sentenció. "No fuimos el peor equipo del mundo cuando perdimos con Argelia ni fuimos los mejores cuando le ganamos a Argentina".

Queiroz terminó remarcando que la victoria del viernes fue justa y trabajada por los jugadores: "Esto no es opera, no es salir a dar espectáculo. No estamos jugando contra cualquier equipo, era Perú, que venía con la motivación elevada y con confianza", ajustó.

(Lista de convocados para el Sudamericano Sub15)

Sobre las 8:00 PM (hora colombiana) de este martes en el Red Bull Arena, se estará enfrentando la Selección ante Ecuador en el último amistoso del año. De acuerdo a las palabras del entrenador habrá grandes variantes en todas las líneas buscando ver a otros jugadores que no han tenido minutos bajo sus ordenes.

eldeportivo.com.co