No cierra las puertas a una oferta

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El futbolista lo confirmó y puso en vilo su futuro en el DIM

February 17, 2020
Foto: Dale Rojo


Sin duda alguna uno de los jugadores más determinantes en este arranque de semestre para Independiente Medellín ha sido el volante Andrés Ricaurte, que ha demostrado su calidad y jerarquía dentro de la cancha a pesar de ser criticado por muchos hinchas del 'poderoso de la montaña'. 

(Arregui bajó la cabeza)

Es por su nivel que el mediocampista ha sido codiciado por varios clubes del FPC y del exterior en este mercado de fichajes. Atlético Nacional y equipos del fútbol mexicano lo tuvieron en la mira. Sin embargo, el jugador que decidió seguir con el rojo este 2020, aún no descarta las posibilidades de salir del equipo y encontrar otro rumbo. Así lo confirmó en entrevista con medios de Medellín, además de hablar de su buen presente. 

“A David González lo quiero mucho, es un ejemplo en todo sentido... Con los que más comparto en el plantel son Reina  y Caicedo. Más allá de los futbolístico, estás tratando con personas. No me cierro las puertas a ningún equipo, nacional o internacional", confirmó el talentoso volante. 

(Falcao de nuevo en la mira de gigante de España)

A pesar que el mercado de pases está a punto de cerrar, Ricaurte sigue enfocado en lo que será su próximo reto con Independiente Medellín que será Atlético Tucumán este martes por la ida de Copa Libertadores dela Fase 2

 

eldeportivo.com.co