Una oferta del exterior lo sacaría de Nacional

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

A la expectativa de lo que pueda pasar con el jugador que en los próximos días definirá

January 12, 2020
Foto: Atlético Nacional


La situación de  algunos jugadores en Atlético Nacional no se define aún, uno de ellos es Alberto 'Tino' Costa, de quien se ha sabido en las últimas horas que no continuaría en el verde y tendría una oferta del fútbol extranjero. 

(Preocupante situación en America de Cali)

El volante argentino regreso el pasado viernes 10 de enero a entrenamientos con el 'verde de la monataña' pero realizo trabajos apartado de la plantilla. Además no fue tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio en los juegos amistosos ante Rionegro Águilas en su sede de Guarne. 

Según periodistas de la ciudad de Medellín, el mediocampista tendría destino en el fútbol peruano, más exactamente en Academia de Cantolao. El conjunto 'inca' asumiría todos los costos del jugador al llegar a un acuerdo con los directivos verdolagas. 

Cabe recordar que Costa llegó para 2019 al verde donde disputó un total de 9 juegos por Liga, anotando tan solo un gol. En los próximos días se definirá su situación y con esto Nacional cerraría su mercado este año. 

(Mira aquí el nuevo equipo de Bocanegra)

Por el momento el cuadro de Osorio piensa ya en la Florida Cup la cual será en Estados Unidos y donde el verde tendrá participación. 

eldeportivo.com.co