No descarta su llegada a Nacional

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Palabras del presidente sobre el rumor sobre el jugador y su posible arribó

July 3, 2020
Foto: Atlético Nacional


Aunque aún no hay una fecha definida para el regreso de la liga colombiana, los equipos si se empiezan a mover en materia de fichajes. Los rumores de salidas y llegadas en los grandes del FPC empiezan a sonar. Uno de ellos es Atlético Nacional, que solo ha tenido una baja sensible (Daniel Muñoz) en su nómina.

(De Nacional hacia Argentina)

Un nombre que ha sonado con fuerza para reforzar al conjunto 'verdolaga' desde el mes de enero es el de Danovis Banguero; el defensor de Deportes Tolima aún no define su continuidad en el cuadro 'pijao' y desde Nacional le hacen guiños, es por eso que el presidente Juan David Pérez habló del jugador. 

"En principio no estamos en la disponibilidad de hablar de jugadores. Lo de Banguero es un jugador de altísimo nivel, le he expresado a la familia Camargo que por parte de la directiva de Nacional no se ha considerado", aseguró Pérez que seguido a esto no descartó en un futuro la llegada del lateral. 

"En un futuro puede ser, y si esto logra ser así se lo haremos saber de junta directiva a junta directiva. Hoy no hay nada, pero no descarto que después se dé algo", puntualizó. 

Por último, Pérez habló de la situación actual del plantel y con lo que cuenta el profesor Juan Carlos Osorio para el regreso. "En materia de nómina, básicamente los anuncios que hemos hechos en nuestros canales oficiales. Hoy tenemos un equipo, pero un par de jugadores que no continúan como Alberto Costa y Daniel Muñoz. Esperamos mantener esta nómina teniendo en cuenta nuestras posibilidades".

eldeportivo.com.co