No duró ni un semestre

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El jugador terminó su relación contractual con Deportes Tolima

October 10, 2018
FOTO: Cortesía de 'El Rincón Vinotinto'


Andrés 'Manga' Escobar llegó al Deportes Tolima para este semestre como uno de los refuerzos de más renombre. En la idea del cuadro 'Pijao' de reemplazar hombre por hombre a los jugadores que salieron, llegaba a cubrir el puesto que dejó Sebastián Villa, pero nunca se logró consolidar.

(Lea aquí: ¿Cómo va el tema de torneos internacionales para el próximo año?)

Ahora el delantero rescindió su contrato con el actual campeón del FPC por problemas extrafutbolísticos. El ex-Deportivo Cali apenas jugó en 8 partidos y solo 3 de ellos como titular, sumando apenas 334 minutos en el que fue el décimo club de su carrera profesional.

Una situación similar vivió en su equipo inmediatamente anterior, Estudiantes de la Plata, donde también tuvo que rescindir y salir por la puerta de atrás. Allí solo tuvo 68 minutos de acción en todo el primer semestre, repartidos entre Superliga Argentina y Copa Libertadores.

(Lea también: Injusticia con Alfredo Morelos en la selección)

A comienzos de este año, 'Manga' estuvo a punto de firmar con Independiente Santa Fe, incluso el club capitalino lo alcanzó a anunciar, pero el jugador prefirió irse al fútbol argentino. Falta esperar en que equipo recalará el futbolista de 27 años para 2019.

eldeportivo.com.co