'No estoy en el Madrid porque quiera': James

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En entrevista con Rio Ferdinand, el colombiano se volvió a sincerar respecto a su situación con el Real Madrid

June 27, 2020
FOTO: Internet


Estas dos últimas semanas hemos visto al James Rodríguez más sincero con sus declaraciones sobre el presente que vive en el Real Madrid y la falta de oportunidades que ya es ineludible desde la llegada de Zinedine Zidane al conjunto 'blanco'.

(Nuevo tropiezo del Barcelona en La Liga)

"Quisiera haberme ido, con los últimos tres años aquí, pero este año me quedé", dijo el '10' en entrevista con el ex jugador Rio Ferdinand. "Sabía que no iba a jugar mucho aquí, tenía para ir a ese club y no me han dejado ir por distintos temas", dijo recordando nuevamente las posibilidades que tuvo para irse y haciendo referencia a aquel rumor que lo vinculó al Atlético de Madrid.


"Prácticamente, este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron, no porque quise", lanzó el colombiano llenando nuevamente las redes sociales como comentarios a favor y en contra. "Esperemos que en el futuro pueda jugar más; sé que tengo talento y trabajo día a día", añadió.

(Así terminó la temporada en la Bundesliga)

En la charla con Ferdinand, James también habló de la posibilidad que tuvo para ir al Manchester United y no descartó ir a la Premier League para la próxima temporada o en un futuro cercano.

eldeportivo.com.co