'No le tengo miedo a nadie'

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Julio Comesaña respondió a la prensa barranquillera que, según él, llenó de elogios al equipo rival del Junior por Sudamericana

September 25, 2018
FOTO: Internet


En el estadio Metropolitano, el Junior de Barranquilla recibirá este miércoles a Colon por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Aunque el equipo viene con 'aire en la camiseta' por la victoria conseguida el fin de semana ante Equidad, sabe de la dificultad a la que se enfrenta y el gran trabajo que debe hacer en el terreno de juego para llevarse una ventaja 'vital' con el fin de tener oportunidad de avanzar a la siguiente fase. 

El equipo ya se encuentra enfocado en dicho encuentro y Julio Comesaña sabe qué tan importante es el apoyo tanto de la hinchada como de los medios de comunicación: "Esta mañana (martes) leí en la prensa local,que ha llegado un equipo 'nunca visto' (Colón) y que nosotros tenemos jugadores que ni rinden y que ni han jugado. Es decir, nosotros somos 'poca cosa' y los que vienen de afuera son mucho", sentenció el DT molesto con la prensa barranquillera. 

(Alexis Henríquez jugaría en Junior)

Enfatizando en el tema Comesaña se reafirmó en que aunque respetan al rival no hay por qué tener miedo: "Colón nos merece respeto por su historia, porque es un equipo 'bravo' y tiene jugadores importantes. Nosotros vamos preparados para eso, pero no tenemos temor de nadie y no vamos a estar sin dormir porque nos tenemos que enfrentar a Colón o con quién sea".

(El delantero que piden en el 'Tiburón')

Por último, hizo un llamado a la unión entre hinchada, prensa y equipo para lograr avanzar a la siguiente fase: "En el peor de los momentos, los de la casa tenemos que sentir que realmente somos buenos, no que los demás son mejores. Me da rabia porque hacen entender que en otro lado inventaron el fútbol y que aquí no sabemos nada", apuntó. El pitazo inicial será sobre las 7:45 de la noche de este miércoles.

eldeportivo.com.co