No lo quieren en Santa Fe

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Carlos Henao habló sobre las criticas que recibió de la hinchada y la 'revancha' que tuvo en Copa Sudamericana

August 5, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Marcó el primer gol del semestre, le dio la victoria al 'León' y la clasificación al equipo para los octavos de final de la Copa Sudamericana, sin embargo, la titularidad de Carlos Henao no ha sido respaldada cien por ciento en la hinchada, sumado a que carga con la 'pesada maleta' de reemplazar a William Tesillo en el campo de juego para este segundo semestre. 

"El sábado (ante Nacional) era el peor jugador de Santa Fe, el que más criticaban, decían muchas cosas de mi. Pero yo seguí trabajando y gracias a la confianza que me dio el profe pude devolverle esa confianza con dos goles", apuntó el defensor en diálogo con Caracol Radio sobre los comentarios que recibió luego de la derrota 2-0 de local. 

(Ya hay fecha para definir el futuro de Jose Pékerman)

"El 'profe' nos ha dado esa confianza, todos tenemos el mismo valor para el y asi mismo nos da la misma oportunidad. El que esté mejor es el que va a jugar y para eso trabajamos todos los días", finalizó. 

Sobre las anotaciones de tiro libre, el jugador reveló el 'secreto' de los entrenamientos: "Siempre he tenido esa cualidad de patear duro y lo intento perfeccionar siempre. Con Guastavino y Seijas nos quedamos al final de los entrenos y ahí se ven los resultados" explicó.


Recapitulando lo que ocurrió en el mes de diciembre en la final de la Liga Colombiana, Henao habló sobre la posibilidad de enfrentar a Millonarios: "Es una motivación jugar el clásico, y además una oportunidad para sacarnos esa 'espinita' de que nos ganaron un título. Esperamos seguir haciendo las cosas bien y de aquí en adelante hacer lo nuestro con cualquier rival".

(Santa Fe y un regreso vital para enfrentar a la 'Mechita')

El defensor ex Millonarios y Patriotas será titular este domingo cuando el 'Cardenal' visite al América de Cali en el Pascual Guerrero a las 5:15 de la tarde, "Esperemos contra América se pueda repetir la dosis y darle la victoria al equipo". 

eldeportivo.com.co