\

Copete y su deseo de volver a Santa Fe

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El actual jugador de Everton de Chile habló de su presente y su posible regreso al 'león'

February 14, 2020
Foto: Independiente Santa Fe


Un referente para la hincha de Independiente Santa Fe sin duda alguna es Jonathan Copete, pues el delantero colombiano que ahora milita en Everton de Chile, le devolvió el alma a los hinchas del león después de 37 años de sequía con el gol del título en aquel 2012 ante Deportivo Pasto. 

(Osorio aclaró rumores sobre su salida)

Pues luego de confirmarse su llegada al equipo chileno donde jugará este 2020, Copete habló en entrevista con Caracol Radio sobre su pasado en Santa Fe, equipo que le abrió las puertas y le dio vitrina internacional. El colombiano manifestó que volvería al conjunto bogotano sin pensarlo dos veces. "Santa Fe me abrió puertas cuando llegue, uno quiere regresar donde le fue bien, para que la gente siga disfrutando de mi fútbol"

Copete además de hablar de su regreso a Independiente Santa Fe, habló sobre su nuevo temporada en Everton y las altas expectativas que tiene en el país 'austral'. "Estoy contento de llegar, Pachuca hizo un convenio con Everton para que yo tenga más participación, espero poder hacer lo mejor". 

(La decisión de Rivera con Herrera)

Aunque por el momento su regreso a Santa Fe lo ve lejano, espera regresar a la que fue su casa por mucho tiempo y en la que hizo historia, marcando un total de 10 goles en 30 juegos por Liga con el cuadro 'cardenal' y levantando la séptima estrella. 


eldeportivo.com.co