\

'No puedo decir que vamos a clasificar'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En la más reciente rueda de prensa, Paulo Autuori analizó el momento de Atlético Nacional

April 3, 2019
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


En medio de un momento en el que alrededor de Atlético Nacional se habla de crisis, el equipo trabaja para el partido del fin de semana en el que enfrentarán a Alianza Petrolera nuevamente en el Atanasio Girardot donde el 'Verdolaga' ha dejado serias dudas sobre el trabajo de los jugadores y sobretodo el de Paulo Autuori.

(¿Por qué fueron las lágrimas del 'Indio' Ramírez? así lo explicó)

"Ahora nos toca sacar provecho de la semana, ya hace un tiempo no la teníamos. Ahora nos toca trabajar y reaccionar. Puedo reflexionar en los momentos malos y buenos, después tengo la convicción de lo que estamos haciendo acá", señaló el portugués en atención a medios este martes en la sede de Guarne.

Autuori fue autocrítico sobre lo mostrado tanto por su parte como de los jugadores en el juego ante Pasto: "Quiero que los jugadores puedan reflexionar y pensar en lo que pueda pasar. No fue solo uno, fueron todos, el equipo no ha funcionado en la parte física y táctica".

"No puedo garantizar que vamos a clasificar, pero trabajamos para eso, para generar el camino hacia el objetivo. Para lograr eso debemos retornar al fútbol que habíamos mostrado, hoy en la práctica vi cosas que no hicimos en los últimos partidos. Hay señal de reacción", explicó el estratega 'verde'.

(Atlético Nacional se quedó sin su identidad)

Sobre el partido ante los 'Petroleros', "con el fútbol se aprende a trabajar partido a partido. Queremos crear un equipo fuerte y competitivo para pelear los 3 puntos, con oportunidades claras. Lo más importante para mí es el 'día siguiente', vamos a sacar provecho de la semana". Nacional tendrá una semana larga para preparar el encuentro del domingo a las 5:00 PM en Medellín.

eldeportivo.com.co