\

'No queremos negociar, queremos la plata'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

No termina el 'novelón' por Rafael Carrascal entre el Deportes Tolima y América de Cali

November 12, 2019
FOTO: Internet


Aún cuando el fallo del TAS benefició al América de Cali ante la demanda interpuesta por Envigado y Rionegro Águilas se quedó con los puntos en el duelo ante el Deportes Tolima, el presidente del conjunto 'pijao' Gabriel Camargo no se rinde en sus aspiraciones de recibir el dinero por la 'transferencia' de Rafael Carrascal al 'Escarlata'.

(Primera salida en el América para 2020)

"Ese pleito es sagrado, va a haber el primer fallo y va adelantado en la Cámara de resolución de disputas de la Federación si no nos dan las pretensiones a la demanda que está por un millón doscientos mil euros, más las sanciones y las multas que le van a poner al equipo", señaló el dirigente en RCN Radio Ibagué.

Camargo está convencido que el problema se resolverá positivamente para el Tolima y que incluso el América recibirá un castigo por contratar al jugador: "Ellos han estado acercándose y que arreglemos por las buenas, pero eso no tiene arreglo y nosotros vamos hasta las últimas consecuencias porque queremos una sanción ejemplar", sentenció antes de rematar con el famoso dicho "la justicia 'cojea' pero llega".

(América cerca de cerrar su primer 'fichaje')

De este modo se reactiva la disputa entre América de Cali y Deportes Tolima por Rafael Carrascal y su paso durante el mercado de fichajes de este 2019-II. Gabriel Camargo espera que en el mes de marzo o abril haya una decisión clara por parte del TAS y la FCF.

eldeportivo.com.co