\

COPA AMÉRICA


'Nos tiene muy preocupados'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Jorge Luis Pinto habló sobre la situación médica de Juan David Pérez, Roberto Ovelar y Elíser Quiñónes

April 15, 2019
FOTO: Internet


Posterior al juego en el que Millonarios ratificó su liderato en la victoria 3-1 sobre Patriotas, Jorge Luis Pinto tocó el tema de las lesiones que han aquejado a su equipo y que no dejan de ser malas noticias a pesar de estar en un momento envidiable en el que todo parece andar bien en las toldas 'azules'.

('Millonarios es un ejemplo a seguir')

"Ovelar puede empezar mañana a trabajar en campo y Juan David se resintió, no ha podido tener una recuperación total de su distensión muscular y eso nos tiene muy preocupados", señaló sobre el estado de sus delanteros que fueron titulares en la primera parte del torneo y han tenido que dejar su lugar por problemas musculares.

Por segunda ocasión, Juan David Pérez dio un paso en falso en su regreso luego de resentirse en el duelo de Copa Colombia que lo descartó para viajar a Tunja. De acuerdo a lo informado por el cuerpo médico, el jugador ha tenido problemas para retomar el ritmo de competencia y por lo tanto decidieron ponerlo en el duelo ante Llaneros con el fin de sumar minutos y confianza, sin embargo, las sensaciones no fueron las mejores y se decidió que vuelva a las terapias alejado del grupo.

(¿El FPC se verá en China?)

Además, Pinto se mostró preocupado también por el estado de jugadores como Ómar Bertel y Elíser Quiñónes, que han tenido algunas dolencias en los últimos días y serán sometidos a exámenes para determinar si es necesaria una incapacidad y un proceso de recuperación importante. "Elíser tuvo un resentimiento y no se pudo recuperar, además no quisimos arriesgarlo pensando en tenerlo el próximo miércoles", señaló el DT.

eldeportivo.com.co