Noticia confirmada en América

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El 'Pecoso' oficializó su titular para el próximo partido del equipo

September 14, 2018
FOTO: América de Cali - Oficial


América de Cali buscará mantener la buena racha en la Liga Colombiana desde la llegada del técnico Fernando 'Pecoso' Castro en el duelo de este sábado ante el Deportivo Pasto por la fecha 10 del campeonato. El entrenador reveló detalles importantes para este partido, como el regreso de Fernando Aristeguieta al 11 inicial.

(Lea aquí: Tres renuncias en menos de una semana en América)

En rueda de prensa, el técnico 'Escarlata' adelantó la formación titular que utilizará en el partido ante el cuadro 'Volcanico'. Aseguró que él desde dos días anteriores al partido ya tiene claro a que jugadores utilizará y no tuvo ningún problema para decir que jugadores saldrán desde el inicio.

En el arco irá el experimentado Carlos Bejarano, los cuatro del fondo serán Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco y Pablo Armero, utilizará a dos volantes de contención: Alejandro Bernal y Avimiled Rivas, tres jugadores más adelantados: Cristian Dájome, Jefferson Cuero y Yesus Cabrera, finalmente, en punta estará el venezolano Fernando Aristeguieta, que volvió de la concentración con la Selección de Venezuela, aunque no jugó ningún minuto.

También dio detalles de la manera en la que afrontará este partido. "Somos locales y por eso los 90 minutos vamos a salir a atacar. Por eso puse un centrodelantero, porque tengo la seguridad de que los tres volantes me van a generar ocasiones, me permitirán desbordar y todo esto sumando la subida de Pérez y Armero por las bandas".

(Lea también: Las fichas clave del 'Pecoso')

Finalmente, aseguró que el volante Daniel Buitrago, quien no había podido debutar porque no habían llegado los papeles de la transferencia internacional, no será convocado para este partido porque todavía no ha terminado el acondicionamiento físico recomendado por el departamento médico y enfatizó: "A mí no me gusta forzar al departamento médico. Yo utilizó a los jugadores disponibles y espero lo que sea necesario por los que están lesionados", concluyó.

eldeportivo.com.co