\

Borja y González, figuras en Argentina

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Los delanteros colombianos marcaron goles importantes para sus equipos, en condición de visitante

July 24, 2019
FOTO: AFP


Gran noche para los delanteros colombianos Miguel Borja y Yoni González, quienes fueron vitales para la suma de puntos de sus equipos brasileños en los duelos internacionales ante los argentinos, tanto en Libertadores como Sudamericana.

En Mendoza, el argentino Godoy Cruz y el Palmeiras igualaron 2-2. El delantero uruguayo Santiago García (6 y 28) anotó los goles del equipo mendocino, mientras que Felipe Melo (34) y el colombiano Miguel Borja (58) convirtieron para la igualdad del conjunto paulista.

Además, el arquero Weverton, de Palmeiras, le atajó un penal a Santiago García (38). El desquite se disputará el próximo martes en el Allianz Parque de Sao Paulo, y el ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del choque entre el brasileño Gremio y el paraguayo Libertad en la otra ronda de Copa Libertadores.

El brasileño Fluminense derrotó 2-1 al uruguayo Peñarol en Montevideo en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, un excelente resultado para el equipo carioca que afrontará la revancha en el Maracaná el martes próximo con ventaja. Los goles del 'Flu' fueron del colombiano Yoni González a los 16 y 71. Para Peñarol descontó a los 90 Gastón Rodríguez.

eldeportivo.com.co / AFP