\

Campuzano, Borré y Quintero

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Los colombianos fueron protagonistas el fin de semana en la Superliga de Argentina, con Boca y River

February 4, 2019
FOTO: AFP


Jorman Campuzano no tuvo el mejor debut ante la hinchada de Boca Juniors en Lo Bombonera. El volante que llegó procedente de Atlético Nacional fue inicialista en el triunfo 2-0 ante Godoy Cruz, pero la prensa argentina fue dura y coincidió en que se vio nervioso y le faltó, tanto en marca como en salida.

Es importante resaltar que el joven colombiano llegó al equipo para ocupar el lugar que dejó Wilmar Barrios, quien se fue para Rusia siendo uno de los favoritos de los fanáticos ‘Xeneixes’


De otro lado, River Plate se mantuvo en la senda exitosa y venció por 2-1 a Vélez con goles de los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, para reposicionar al campeón de la Copa Libertadores en una Superliga del fútbol argentino que lo tiene lejos de la punta.

En un partido intenso, Borré abrió la cuenta con una exquisita definición a los 48 minutos, cuando recibió sobre el sector derecho del área y superó al arquero Hoyos con una ‘vaselina’ de lujo, mientras que Quintero hizo su estreno de la camiseta “10” de River al convertir un penal a falta de cuatro minutos para el final del encuentro.


eldeportivo.com.co