\

Otro amistoso para la Selección

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Como preparación para la Copa América, Colombia sumaría otro rival al confirmado de Japón

February 7, 2019
FOTO: Internet


Ya con la llegada del nuevo director técnico, la Selección Colombia se enfila a la preparación previa a la disputa de la Copa América. Para eso, está en busca de amistosos que sirvan como análisis de los rivales y además el reconocimiento del nuevo estratega con sus dirigidos.

(James da a entender que no seguirá en Alemania)

Aunque no serán muchas las oportunidades de juego que tenga Queiroz con la 'Tricolor', habrá que aprovechar los pocos amistosos que se pacten hasta el inicio del torneo oficial y para eso Perú se sumaría como rival al ya confirmado duelo ante Japón.

Según confirmó Ricardo Gareca, DT del conjunto 'inca', las negociaciones van bien encaminadas y solo restan detalles para que se de por confirmado el duelo en fecha FIFA. El argentino adelantó que se jugarán dos partidos entre ambas selecciones aprovechando las jornadas amistosas del mes de junio, solo días antes del viaje a territorio brasilero.

(Esta es la selección que se encontrará Queiroz a su llegada)

Perú habría descartado la opción de jugar con Argentina por algunas diferencias económicas con la AFA que no fueron problema al negociar con la FCF. Faltaría por determinar las sedes de ambos partidos que se jugarían empezando en Perú y terminando en nuestro país o por otro lado buscar una sede neutra.

eldeportivo.com.co