Nicolás Benedetti, cerca de hacer historia

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El jugador podría coronarse como goleador de la actual edición de la Copa Sudamericana

December 3, 2018
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


A pesar de que el Deportivo Cali está en vacaciones desde hace varias semanas, las noticias siguen rondando en su plantilla. Además de estar en la época de fin de año, en la que los fichajes, prestamos, cesiones y el mercado de jugadores son los protagonistas, una noticia de índole internacional es la que arribó al equipo.

(Lea también: Este es el nuevo Director Técnico del Deportivo Cali)

Nicolás Benedetti, uno de los jugadores referentes del cuadro 'Azucarero', es noticia en la Copa Sudamericana. El volante ofensivo se ubica en la primera posición de la tabla de artilleros del certamen internacional, a pesar de que el Cali fue eliminado en cuartos de final por Independiente Santa Fe. Con 5 anotaciones, el colombiano es quien lidera la tabla, justo a dos encuentros de concluir la competencia.

Sin embargo, no todo es color de rosa. El brasileño Nikão puede arrebatarle el puesto y llegar a la cima, pues registra 4 goles y tiene la posibilidad de consagrarse como el goleador del certamen al ser volante de Atlético Paranaense, conjunto que disputará la final junto al Junior de Barranquilla.

En caso de que el brasileño no marque más anotaciones, Colombia sería reconocida por sus excelentes artilleros; además de Benedettí, Wilson Morelo y Miguel Ángel Borja comparten la primera posición en la tabla de goleadores de la Copa Libertadores.

eldeportivo.com.co