\

Novedades sobre el futuro de Faríñez

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El portero regresó luego de la Copa América y el tema ahora es definir su continuidad, o no, en Millonarios

July 2, 2019
FOTO: Internet


De la peor manera posible terminó la Copa América para Wuílker Faríñez, tras el error que cometió ante Argentina y que representó el 2-0 lapidario para la 'Vinotinto' que quedó condenado a la eliminación. Luego de caer en el Maracaná, lo siguiente para el portero era volver a Bogotá y una vez allí decidir lo que pasará con su futuro.

(Falcao abre la puerta a su salida de la Selección)

El venezolano se presentó en las últimas horas en Millonarios, mientras gran parte de la delegación se encuentra en Estados Unidos para los amistosos de preparación. Por ahora en el club se dice que no hay nada concreto por el jugador y que de ese modo cuentan con él para el segundo semestre hasta que no llegue una buena oferta por su 'fichaje'.

"Dentro de la planificación de Millonarios no podemos quedarnos sin arquero y por eso trajimos a Jefferson (Martínez) en esa posición. Las preguntas sobre Wuilker (Faríñez) hay que hacérselas al Presidente. Es un jugador que en cualquier momento puede salir", fueron las palabras con las que Jorge Luis Pinto se refirió a este caso en las declaraciones posterior al amistoso ante Alajuelense.

(¿Que ha pasado con Jhon Duque en Millonarios?)

En cuanto a los equipos que fueron relacionados con el arquero, cabe destacar que Barcelona ya contrató a Neto procedente del Valencia; Benfica se mantiene cauto con los tres porteros que tuvo la temporada anterior y en México su nombre dejó de sonar por los costos que piden el el conjunto 'Embajador'. De momento, el futuro de Faríñez sigue vestido de 'Azul' a espera de una propuesta beneficiosa para ambas partes en la que el club espera un ingreso importante de dinero.

eldeportivo.com.co