COPA AMÉRICA


Novedad inesperada en Nacional

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Muchos jugadores juveniles en los que confiará Paulo Autuori para esta fecha

February 10, 2019
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Atlético Nacional confirmó su lista de convocados para el partido de la fecha 4 de la Liga Colombiana en la que enfrentará al Atlético Huila, donde los que son mayoría son los juveniles, teniendo en cuenta que en la mente del técnico está la vuelta de la ronda 2 de la Copa Libertadores frente a Deportivo La Guaira, donde tiene una ventaja de un gol.

(Lea aquí: Un 'tiro al aire' en Nacional)

Varios jugadores del equipo titular se quedaron en Medellín con el fin de evitar lesiones y molestias musculares: El portero José Cuadrado; los defensas Deiver Machado, Daniel Bocanegra, Helibelton Palacios y Nicolás Hernández; los volantes Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Vladimir Hernández, Yerson Candelo y los delanteros Hernán Barcos y Jeison Lucumí, aunque este último es por lesión.

El técnico Paulo Autuori viajó a Neiva con 11 jugadores Sub 20, donde 5 de ellos ni siquiera fueron inscritos ante Dimayor, aunque por ser jugadores de su edad, solo deben estar presentes ante la Federación Colombiana de Fútbol para poder jugar. Hoy podría ser el debut profesional de varios de ellos.

(Lea también: ¿Cómo está Paulo Autuori?)

La posible titular para enfrentarse al cuadro 'opita' estaría conformada por: Christian Vargas en el arco; Gilberto García, Brayan Córdoba, Cristian Moya y Cristian Mafla en defensa; Andrés Perea, Aldo Leao y Pablo Cepellini en la mitad y Carlos Rivas, Ómar Duarte y Jean Luca Rivera en el ataque.

eldeportivo.com.co