Juan Fernando Quintero, cerca de España

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El volante colombiano podría viajar con el plantel de River Plate a la final de la Libertadores, según los avances en su lesión

December 4, 2018
FOTO: Internet


Uno de los nombres que más resuenan en cada rincón de la Superliga Argentina es el de Juan Fernando Quintero. El colombiano que llegó a River Plate a comienzos del presente año se ganó un espacio en el corazón de la hinchada por su buen nivel y la calidad futbolística que muestra cuando hace parte de los planteamientos de Marcelo Gallardo.

(Lea también: Luka Modric, el nuevo dueño del Balón de Oro)

Ahora el colombianos, de nuevo, está bajo el foco de las cámaras y en boca de la prensa de ese país, pues se anuncia que se recuperó de la sobrecarga muscular que le afectaba el gemelo izquierdo y, debido a eso, podrá estar en el compromiso más importante en la historia del club: La esperada y controversial final de la Copa Libertadores, ante Boca Juniors.

A pesar de que no se ha confirmado la información oficial por parte del equipo 'Millonario' y no se ha dado el alta médica, se dice que el colombiano viajaría junto con el plantel a Madrid, España, para asumir el compromiso. Se espera a que el conjunto de Buenos Aires confirme la lista de viajeros y el itinerario que tendrá el plantel. Por el momento, el partido será en el Santiago Bernabéu, el próximo domingo a las 2:30 p.m., hora colombiana.

eldeportivo.com.co