Novedades en la plantilla 'Verde'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Tres jugadores que vuelven a la plantilla y una baja tendrá Atlético Nacional para el partido ante Leones, en Copa Colombia

October 9, 2018
FOTO: Nacional - Oficial


Faltan pocos días para uno de los partidos más importantes para Atlético Nacional. El equipo de Antioquia deberá asumir un reto vital ante Leones el próximo jueves, que definirá quién será el finalista de la Copa Colombia. A pesar de que la llave va 1-0 a favor del 'Verdolaga', los dirigidos por Hernán Darío Herrera no se confían y se preparan para dejarlo todo en la cancha después del pitazo inicial, el próximo jueves a las 7:45 p.m.

(Lea también: Augusto Soares negó contacto con Nacional)

El entrenamiento del presente martes dejó varias novedades para la plantilla. Las declaraciones de algunos de los miembros del equipo en la rueda de prensa que se hizo posterior a la práctica, dejaron claro cuál es la situación que atraviesa el equipo actualmente.

Hernan Darío Herrera, estratega encargado, habló de lo que pasó en el clásico antioqueño y de los planes que tiene para el compromiso que viene. "Castellani estará una semana y media por fuera. Ya tenemos a Vladimir Hernández, Aldo Leao Ramírez y Raúl Loaiza", aseguró 'El Arriero' al referirse a los jugadores que ya están recuperados de la lesión.

En cuanto a Gonzalo Castellani, el pasado sábado tuvo que ser sustituido al minuto 16 debido a una fuerte dolencia que le impidió continuar en el terreno de juego. Después de los exámenes, se conoce que sufrió un fuerte golpe en el tobillo del pie derecho. Además, el entrenador reconoció la derrota ante el Medellín, pero mostró confianza en su equipo para lo que viene. "El clásico ya pasó, lo que viene es ante Leones y hay que seguir adelante". 


Por otro lado, Jorman Campuzano, uno de los referentes del equipo, también dio su punto de vista de lo que le falta. "Estamos pasando por un mal momento, pero queremos mejorar para lo que se viene. Queremos mejorar en defensa, no estamos cómodos con que nos sigan anotando", reveló el jugador que, además, resaltó el trabajo del 'Indio' Ramírez en el pasado juego.

(Lea también: Matías Almeyda y Leonel Álvarez, descartados en Nacional)

Finalmente, Herrera dio a conocer el propósito principal que tienen todos los miembros del equipo. "Nuestro deseo es ser campeones de la Copa. Mientras esté encargado del equipo buscaremos lo mejor posible", aseveró.

eldeportivo.com.co