Novedad en América antes del partido

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El volante regresará a la alineación titular, luego de cumplir su sanción

October 12, 2018
FOTO: América de Cali - Oficial


Parece que los problemas para el América de Cali  ya son tema del pasado. El equipo 'Escarlata' muestra una cara regenerada y con nuevos aires en sus líneas desde que llegó Fernando 'Pecoso' Castro a brindar una mano, La crisis deportiva parece estar bajo control, a pesar de que el último resultado que obtuvo ante Boyacá Chicó, no estaba dentro de los planes.

(Lea también: Rodallega llegaría al América de Cali)

Sin embargo, no es un bache que no pueda ser superado por la escuadra del Valle del Cauca que está invadida por el optimismo y las ganas de ganar para sumar puntos y clasificar en el grupo de los ocho mejores. El reto de este fin de semana ante el Independiente Medellín tiene varias novedades para el equipo, una de ellas y, la más importante, es el regreso de Yesus Cabrera al terreno de juego, quien ya cumplió su sanción y estará disponible para hacer parte de la alineación titular.

Así las cosas, la probable alineación del América sería así: En el arco Carlos Bejarano. Jhonatan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco y Pablo Armero en la defensa. En primera línea estarían Avimiled Rivas y Alejandro Bernal. Más adelante en segunda línea aparecerían Cristian Dájome, Yesus Cabrera y Jefferson Cuero. Por último, en punta formaría Fernando Aristeguieta, para completar una formación de 4-2-3-1 en la que el 'Pecoso' le daría prioridad a la táctica ofensiva.

eldeportivo.com.co