Novedades importantes en América

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Altas y bajas importantes para 'La Mechita' de cara al próximo partido de la Liga Colombiana

August 9, 2018
FOTO: América de Cali - Oficial


América de Cali viajará a Tunja este viernes para enfrentarse a Patriotas de Boyacá por la cuarta fecha de la Liga Colombiana. El equipo llega al duelo en la posición número 11 de la tabla de posiciones con 4 puntos de 9 posibles. Aunque todavía no se anuncia la convocatoria oficial, hay novedades en la plantilla previo a este partido.

(Lea aquí: Dimayor lo confirmó para América)

El equipo confirmó a través de sus redes sociales el estado de los jugadores en el departamento médico. La principal novedad es la lesión del volante ofensivo, Jefferson Cuero, que venía siendo titular en el 2018-II; el jugador presenta una contractura en los isquiotibiales y se perderá el próximo partido.

Por otro lado, el canterano de 18 años Juan Diego Nieva, quien fue titular en el debut ante Leones de Itagüí, se perdió dos partidos ligueros debido a un trauma en el hallux. Sin embargo, ya fue dado de alta, realiza trabajos con el resto del grupo y está a disposición de Pedro Felicio Santos.

(Lea también: Salida confirmada en 'La Mechita')

Otros dos jugadores, que todavía no tienen la oportunidad de debutar este semestre, son el defensa y capitán Diego Armando Herner y el volante Yamilson Rivera. Estaba presupuestado que estuvieran listos para esta fecha, pero todo parece indicar que no alcanzarán a llegar al duelo en Tunja.

eldeportivo.com.co