¿Noveno fichaje para el América?

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El jugador ya se entrena en Cascajal y espera el visto bueno del cuerpo técnico para ser inscrito por el equipo 'Escarlata'

July 11, 2018
FOTO: Internet


La pretemporada del América de Cali ya empezó y con ella las primeras luces del equipo que en cabeza de Pedro Santos, tendrá la difícil tarea de devolver la confianza y la esperanza de un título a una hinchada que se alejó del club con el caos que se vivió en el 'Escarlata' durante el primer semestre. A pesar de que el DT ya trabaja sobre el equipo que va a debutar en la Liga Colombiana ante Leones, aún no descarta la llegada de un jugador más. 

(Jefferson Duque estaría en carpeta de América y Nacional)

En el club no se plantean alguna negociación más, así que los lugares restantes de la lista de inscritos para el próximo semestre se le dará a jugadores que se prueban en las reservas. Tal como es el caso de Sebastian Viáfara de 27 años, que espera volver a vestirse de 'Escarlata' para el próximo semestre.

"Estoy entrenando de nuevo con el América, con la sub 20 y esperando el aval y la oportunidad de poder estar con el primer equipo. Ya estuve aquí hasta 2016 y lo que quiero es volver a jugar con el club", fueron las palabras del lateral izquierdo a los medios presentes a la rueda de prensa de presentación oficial de Pedro Franco, en la sede de Cascajal. 

(Lea aquí: El reemplazo de Pablo Armero)

El nacido en Jamundí debutó profesionalmente con el DIM en 2009 y su mejor temporada la tuvo con los 'Diablos rojos' en 2015, cuando en la primera B actuó 20 partidos y 19 como titular acumulando cerca de 1700 minutos durante el año. El jugador espera el 'ok' del entrenador para tener un lugar en los 25 inscritos ante la Dimayor. 

eldeportivo.com.co