\

¿Nueva lesión en Atlético Nacional?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Juan Carlos Osorio está a la espera de su evolución

January 28, 2020
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Jugando como visitante, aunque con toda la parcialidad a favor, Atlético Nacional jugará su segundo partido del campeonato enfrentando a La Equidad este miércoles en el Estadio El Campín. El entrenador Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa previo al viaje del equipo hacia la capital de la República.

(Critica de Osorio contra la decisión de Dimayor)

Dentro de las novedades que hubo en el entrenamiento y que referenció el DT en la atención a medios estuvo la presencia de 'Tino' Costa y Juan Pablo Ramírez haicendo algunos trabajos con el grupo. El único jugador que no estuvo al 100% bajo las órdenes de Osorio fue Cristian Mafla, quién salió con molestias del partido ante Deportivo Pereira.

"Sobre Mafla, lo estamos valorando en el departamento médico. Creo que venía entrenando muy bien y compitiendo muy bien. Pero como acontece a cualquier atleta de alto rendimiento tuvo una pequeña molestia", señaló el entrenador haciendo referencia a la fatiga muscular que aqueja al defensor.

(Nacional ya tiene listo otro 'fichaje')

De momento la decisión del cuerpo médico 'verdolaga' sería que no esté entre los convocados y no sea parte del partido ante los 'aseguradores' para evitar una complicación más grande.

eldeportivo.com.co