Nueva carta para Rangel

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

En los próximos días deberá definir su futuro que al parecer ya esta definido

January 12, 2020
Foto: El Deportivo


América de Cali se prepara de lleno en lo que será su temporada 2020, donde enfrentará Liga y Copa Libertadores, el conjunto 'escarlata' cerró su mercado de pases con sus dos últimas operaciones, las cuales fueron, el defensor Óscar Cabezas y Juan Felipe Fajardo, delantero.

(Víctor Cantillo y sus palabras a la hinchada juniorista)

Sin embargo; hay un tema que aún tiene a la expectativa, y es el caso de Michael Rangel. Si bien. desde 2019 se anunció su salida aún no se ha concretado nada, pues el delantero sigue entrenando con la 'mecha'. Su técnico Alexandre Guimaraes declaró este 11 de enero en la rueda de prensa del Torneo ESPN que el jugador sigue en América por el momento. 

"Michael Rangel sigue siendo jugador de America de Cali, no ha habido una situación concreta para que se vaya. No viene al Torneo para que su cabeza esté tranquila", declaró el timonel del conjunto vallecaucano. 

A pesar de ello, las ofertas por el jugador siguen llegando y las evaluará en los próximos días. Lo último que se supo es que en China estaría su futuro y jugaría en la Liga del país asiático. La próxima semana se definiría la cesión del jugador en un valor de 4 millones de dolares. 

(Nuevo refuerzo de Santa Fe)

De darse, América tendrá que ejecutar la opción de compra al Junior, y pagarle 1.5 millones de dolares, para poder finiquitar el negocio con los chinos. Cabe resaltar que el 30% del jugador pertenece también a Atlético Nacional que recibiría una buena suma de dinero. 

Por el momento, la 'mecha' debutará este domingo en El Campín ante Millonarios por el Torneo ESPN, donde presentará sus nuevas incorporaciones. 

eldeportivo.com.co