Nueva traba para el futuro de Borré

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Se conoció esto ...

May 22, 2020
Foto: Internet


En días pasados el colombiano Rafael Santos Borré había manifestado su deseo de quedarse en River Plate, sin embargo, faltaba ajustar algunos detalles para que se hiciera efectivo.

Y es que las cosas se complican por el tema con Atlético de Madrid, ya que tiene un contrato que está cerca de terminarse y ambas partes tienen que desmbolsar un dinero que no se posee por la crisis del COVID.

(Jugador de Millos pide su salida)

Según el diario Olé de Argentina, si River quiere mantener al jugador en su plantilla está obligado a pagarle al Atlético de Madrid 3,5 millones de euros, que corresponden al 25 por ciento de sus derechos. Ya en 2017, cuando lo firmó por 4 años, se había hecho con el 50 por ciento.

Ahora se dice en España que el Atlético estaría planteando seriamente la opción de la recompra, tras ver la explosión del jugador en River, pues la crisis económica le impedirá hacer fichajes importantes.

Por su parte el conjunto 'millonario' desea tenerlo en sus filas si o si ante la grandiosa campaña que realizó el colombiano el semestre anterior. Sin embargo, este nivel del colombiano también tienta al club a venderlo por un valor atractivo en el mercado. 

eldeportivo.com.co