Nuevas alarmas por James Rodríguez

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Se confirmó su nueva lesión que lo tendrá afuera del juego de este fin de semana

February 8, 2020
Foto: Internet


El volante colombiano, James Rodríguez nuevamente es noticia en el Real Madrid, pues esta vez se ausento en el entrenamiento del equipo 'merengue', a causa de un golpe en su cadera sufrido el pasado miércoles en la derrota de su equipo 3-4 ante Real Sociedad por la Copa del Rey

(Duvan Zapata nuevamente protagonista en Italia)

El 'cafetero' tuvo que ser sustituido al minuto 46 de la segunda parte por esta lesión que a su vez le impedirá estar en el grupo de concentrados del Real Madrid ante Osasuna. El pasado viernes el técnico Zinedine Zidane confirmó el motivo de la sustitución del colombiano y su nueva lesión. 

A la ausencia de James se suma la baja de Marco Asensio que sigue en recuperación y Mariano Díaz por problemas musculares. Por otro lado, el técnico francés recuperará para el juego en Pamplona a Eden Hazard quien ya se encuentra a punto.

Cabe recordar que le juego entre Osasuna y la 'casa blanca' será este domingo a las 10:00 am en el Estadio el Sadar y en le que el Madrid espera pasar ese trago amargo de mitad de semana y seguir en la punta de la Liga. 

eldeportivo.com.co