\

Nuevas llegadas para el Cali

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El conjunto 'azucarero' ya cuenta con nuevas incorporaciones en 2020

January 24, 2020
Foto: Deportivo Cali


Este jueves 23 de enero Deportivo Cali hizo oficial varios asuntos que tenían pendientes a sus hinchas. Además de la presentación de su nueva contratación como lo es John Vásquez, el conjunto 'azucarero' dio más noticias que dan una importante inyección económica para este año. 

(América y un proyecto europeo)

Las directivas anunciaron la llegada de dos nuevos patrocinadores que estarán en la nueva indumentaria del verde para esta temporada. Se trata de Cerveza Águila, que este año ha firmado con varios equipos del FPC y la marca de vehículos JMC, que luego de romper su fugaz vínculo con Santa Fe ahora estará con el cuadro vallecaucano.

En la presentación en su Sede Deportiva, los nuevos refuerzos mostraron lo que será la nueva piel para sus hinchas y jugadores, teniendo como novedad la indumentaria visitante, la cual será de color azul oscuro con visos oro. 

En cuanto a noticias de refuerzos, el cuadro 'azucarero' espera oficializar este fin de semana a su nuevo delantero, Ángelo Rodríguez, que vuelve al FPC luego de su paso por la MLS en el que no tuvo mucha continuidad. Con este fichaje el cuadro verde cerraría su libro de pases. 

(Millonarios se llevó el fichaje más deseado)

Así las cosas, Deportivo Cali, debutará este sábado 25 de enero ante Atlético Bucaramanga en condición de visitante. 

eldeportivo.com.co