-->

Nuevo intento de San Lorenzo

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El equipo argentino quiere al jugador 'Verdolaga' para esta temporada, pero será complicada su salida

January 11, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional ya se encuentra en Bogotá para encarar el Torneo Fox de pretemporada, pero es bien sabido que además de lo deportivo, la situación en cuanto lo administrativo no se detiene debido a las diferentes situaciones que encaran para estas fechas, incluidas las ofertas realizadas por sus jugadores.

(Lea aquí: La nómina de Nacional para el Torneo Fox)

Según se ha podido conocer, San Lorenzo sigue siendo el principal pretendiente de los futbolistas 'Verdolagas' y se interesa en dos de ellos. Está el extremo Jeison Lucumí, a quien lo vienen buscando desde hace más de un mes y el lateral derecho Helibelton Palacios, por quien ya preguntaron.

En las últimas horas, enviaron una nueva oferta por Lucumí equivalente a los 3,5 millones de dólares, la cual fue rechazada tajantemente, debido a que Nacional ha dejado muy en claro que no está interesado en negociar por ninguno de sus jugadores hasta que se resuelva el tema de inscripciones.

(Lea también: Las ideas de Nacional para este 2019)

Si San Lorenzo quiere a alguno de los dos futbolistas, tendrán que pagar sus respectivas cláusulas de rescisión, como hizo Boca Juniors con Jorman Campuzano. El precio de Palacios mientras se mantenga esta política, es de 5 millones de dólares, mientras que la de Lucumí queda en 6 millones de dólares.

eldeportivo.com.co