Nuevo objetivo de la 'Tricolor'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

La Selección Colombia tendrá una bienvenida el próximo jueves en la capital del país, después de Rusia 2018

July 4, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Para nadie es un secreto que 50 millones de corazones colombianos se rompieron ayer. Luego de la triste eliminación de la Selección Colombia en Rusia 2018 a manos del azar de la tanda de penales ante Inglaterra, hay una posibilidad más de ver a los 'guerreros' reunidos en un mismo equipo.

(Lea también: Van por Yerry Mina)

Este jueves sobre las 10 de la mañana estará llegando el equipo al Aeropuerto El Dorado de la Capital del País, donde se espera que los miles de aficionados asistan y salgan a las calles a recibir, acompañar y apoyar a los jugadores y cuerpo técnico que representaron al país en el campeonato más importante del fútbol.

El plan es el siguiente: La salida de los jugadores de la terminal aérea será acompañada por una caravana que irá por la calle 26 hasta la carrera 50, en donde se toma esta vía hacia el norte hasta la calle 63, donde se dirigirá por la carrera 30 para ingresar por la parte norte del Estadio El Campín

(Lea también: ¿Fin de la era Pékerman?)

A pesar de que no hay día cívico en Bogotá, desde las 9:30 de la mañana se abrirán las puertas del escenario para que el público ingrese de forma gratuita y disfrute de lo que se prepara para la 'Tricolor'. Sin embargo, aún hay dudas de la transmisión de este evento, pues no se sabe si Caracol Televisión, dueño de los derechos de la Selección Colombia, haga una producción del mismo.

eldeportivo.com.co