\

Nuevo patrocinador para la Selección

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Durante la rueda de prensa de presentación de Queiroz, se confirmó el nuevo 'sponsor' oficial

February 7, 2019
FOTO: El Deportivo


Otra de las pérdidas que tuvo la Selección Colombia durante el último año fue también el de uno de sus patrocinadores principales, Coca Cola, que decidió rescindir el contrato por algunos problemas de impuestos y valores agregados que la multinacional no estuvo dispuesto a pagar.

(Todos los jugadores 'cafeteros' que jugarán en Argentina esta temporada)

A pesar de que esa decisión se conoció hace un par de semanas, la FCF confirmó este jueves al nuevo sponsor que será Postobón, más exactamente su marca Colombiana que de ahora en adelante estará presente en la publicidad, indumentaria y demás artículos de la Selección de mayores a cambio de una importante inversión económica.


(Este sería el próximo rival confirmado de Colombia para los amistosos)

El acuerdo entre la Federación y la empresa local se firmó por cuatro años en los que estará ligado hasta el final del próximo mundial y las demás competencias que afrontará la 'Tricolor' en el ciclo que empezó esta semana con Carlos Queiroz como entrenador. Betplay, empresa de apuestas deportivas, también entrará como socio de la Selección Colombia

eldeportivo.com.co