Nuevo 'tropiezo' del Barcelona

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Los 'culés' no pudieron sacar la victoria en su visita al Celta que tuvo a Jeison Murillo algunos minutos

June 27, 2020
FOTO: Internet


Barcelona se volvió a complicar tras su visita al campo del Celta de Vigo por la fecha 32 de La Liga española. Aunque Luis Suárez fue el gran protagonista del día al marcar un doblete después de una larga sequía por su lesión y la para por el coronavirus, no fue suficiente para vencer al equipo del colombiano Jeison Murillo que entró a los 70 minutos.

(Así fue el final de temporada en la Bundesliga)

Desde un principio el conjunto 'culé' salió por la victoria con un remate al palo de Piqué y otras dos opciones que se fueron por poco. El gol llegaría gracias a la asistencia de Messi que la puso en la cabeza de Suárez para poner el 1-0 con el que se irían al descanso.

Tan solo a los 4' de la segunda parte, el Celta logró la igualdad con el gol de Smolov a puerta vacía. La respuesta del Barcelona vino 15 minutos después con un nuevo gol del uruguayo que giró sobre sí mismo para ponerla de zurda al vertical para el 1-2.

(Prográmate para el fin de semana del 26-29 de julio)

Cuando todo parecía encaminado a la victoria 'blaugrana', un tiro libre de Iago Aspas decretó un empate 2-2 que parece lapidario para La Liga si el Real Madrid logra la victoria este domingo en campo del Espanyol.

eldeportivo.com.co