\

Una nueva villa para Sebastián

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El colombiano estaría cerca de llegar al club que estaría dispuesto a comprar su pase

January 23, 2020
Foto: Internet


La llegada de varios nombres a la dirigencia de Boca Juniors de Argentina, como lo son Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, ha puesto en vilo la continuidad de muchos jugadores de cara a lo que será esta temporada 2020. Entre ellos, se encuentra el colombiano Sebastián Villa que no será tenido  en cuenta por Miguel Russo.

(Millos gana un fichaje deseado por varios)

El delantero 'cafetero' que está en el 'xeneixe' desde la segunda mitad de 2018, ya tendría todo arreglado con Tigres de México, equipo que no tiene ningún problema en satisfacer los pedidos del futbolista. Medios argentinos aseguran que su salida del club es inminente

El conjunto mexicano lleva días sondeando al colombiano que por sus cualidades de veloz y habilidoso llamó la atención del conjunto 'felino' y aún más al saber que no lo tienen en cuenta desde la pasada era Alfaro y ahora con el ex-Millonarios, Russo. 

(Interesante proyecto de América de Cali con el fútbol europeo)

Así las cosas, Villa dejaría un historial de 27 juegos disputados con la camiseta azul y oro en los que anotó 3 goles por Liga. Tigres sería el segundo reto para el colombiano en el extranjero, que espera explotar su talento a su corta edad de 23 años. 

eldeportivo.com.co