Habrán nuevos jugadores para 2019

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Aún con el semestre en marcha, Santa Fe ya prepara el próximo año y así lo confirmó el presidente Juan Andrés Carreño

October 7, 2018
FOTO: Internet


Aún con dos meses de camino para terminar el semestre, las lesiones y el nivel de algunos jugadores de Independiente Santa Fe han creado en la hinchada un ambiente de crítica por la forma en la que se contrató durante el pasado mercado de fichajes.

(Reviva la goleada de Santa Fe ante Rionegro Águilas)

Recordemos que el 'León' reforzó el mediocampo y el ataque en gran cantidad, dejando de lado la zaga aún con la salida de  William Tesillo de la lesión de sus dos laterales izquierdos. Por tal razón, los aficionados del equipo 'Cardenal' han aprovechado las redes sociales para pedirle al presidente Juan Andrés Carreño que, sobretodo la defensa, sea la principal zona de refuerzos para el próximo año. 

Coincidiendo con su discurso de que el club sea más cercano a la gente, el máximo dirigente de Santa Fe respondió al clamor general de la hinchada: "Claro que vamos a reforzar el año entrante en las posiciones que lo requerimos, ya estamos trabajando en ello", apuntó a través de su cuenta de Twitter.

Además, Carreño añadió que tal como ha pasado con Edwin Herrera y Nicolás Gil seguirán trabajando en el talento de la cantera: "Trabajamos especialmente jugadores jóvenes que destaquen y que puedan tener proyección internacional. Igualmente estamos mirando mucho nuestras divisiones menores", concluyó. 

(Horario oficial de ida y vuelta por cuartos de Copa Sudamericana ante Deportivo Cali)

El club capitalino, adicionalmente, tendrá que resolver la situación de varios jugadores que se encuentran en calidad de préstamo como Kevin Salazar, Fabio Burbano, Jonathan Herrera, entre otros. 

eldeportivo.com.co