Objetivo del Madrid

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Julen Lopetegui tendría 'en la mira' a Juan Fernando Quintero para reforzar al Real Madrid en la próxima temporada

June 25, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Es conocido que el mundial es la  'gran vitrina' para los futbolistas de las 32 selecciones, que además de jugarse el titulo con su selección también muestran su talento al más alto nivel. Así lo ha hecho Juan Fernando Quintero, quién con 1 gol y una asistencia ha sido de los más destacados de la Selección Colombia en sus dos partidos de la fase de grupos. Repitiendo la historia de James Rodríguez en Brasil 2014, 'Juan Fer' habría despertado el interés de un grande europeo.

(Santiago Arias llegaría al fútbol español)

Sería ni más ni menos que el Real Madrid, que ahora dirigido por Julen Lopetegui habría 'puesto los ojos' en el volante colombiano para llevarlo al conjunto blanco luego de la copa del mundo. El pedido sería expresamente del nuevo DT 'merengue' y en España ya empiezan a hacer eco de un seguimiento de cerca por parte de un delegado del equipo español quién ya habría sondeado el valor del 'cafetero'.


¿Por qué lo pediría Lopetegui? Más allá del gran nivel demostrado por el volante antioqueño en Rusia 2018, el estratega español ya lo tuvo en sus filas cuando dirigió en el Porto durante 2014 - 2015, siendo uno de los entrenadores que más conocen las cualidades del colombiano  y lo que llegaría a aportar en un equipo como el Madrid. 

(Las emotivas palabras de Falcao luego del partido)

Según señalan medios españoles, la posibilidad de una llegada de Quintero al campeón de Europa se daría ante una posible salida de Mateo Kovacic, quién tiene posibilidades de un regreso al Inter de Milán. 4 millones de euros es el valor que debería pagar el Madrid al Porto, dueño del pase del colombiano que por ahora seguirá en River Plate. 

eldeportivo.com.co