\

Oferta del DIM por un extranjero

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Una buena 'carta' para el ataque a la que le apunta al 'Poderoso' procedente de Peñarol

July 10, 2019
FOTO: Internet


Una de las grandes críticas que ha llegado por parte de la hinchada del DIM hacia la dirigencia del equipo es la mínima cantidad de 'fichajes' que han llegado a pesar de lo corto de su nómina para enfrentar el segundo semestre. A días del inicio de la competencia el 'Poderoso' tiene pocas 'cartas' sobretodo en ataque, donde crece la preocupación teniendo en cuenta que en el primer semestre los goles de Germán Cano no fueron suficientes para lograr la clasificación. 

(Dos jugadores del DIM buscan equipo)

El partido amistoso ante Peñarol, que terminó con un empate 3-3, Medellín se fijó en uno de los jugadores del 'Decano' por el cual habría hecho llegar una oferta en busca de tenerlo el próximo semestre. Medios de comunicación en Uruguay ya han confirmado el interés e incluso en Colombia se habla de contactos entre ambas partes por la llegada del extremo Ignacio Lores Varela, quién estuvo presente en dicho partido de preparación.

En este 2019, Lores ha jugado 10 partidos con Peñarol con la suma de 2 goles en su haber. Cabe resaltar que el zurdo de 28 años ya ha tenido experiencia fuera de su país jugando en el fútbol italiano donde alcanzó a estar en la Serie A con el Palermo y también jugó en segunda división con el Ascoli, Pisa, Bari, entre otros.


(¿El 'Pity' Martínez para el Medellín?)

De acuerdo a lo que se dice en suelo 'charrúa', la propuesta será evaluada por los directivos de Peñarol para dar una respuesta que en el DIM esperan antes de terminar la semana para adelantar las negociaciones o seguir buscando jugadores en el ataque ante la lesión de Leonardo Castro.

eldeportivo.com.co