\

Sebastián Gómez, en los planes del Santos

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Uno de los mejores jugadores de Nacional en el primer semestre del 2019 se reencontraría con el hombre que le dio la confianza

October 8, 2019
FOTO: AFP


El primer semestre del 2019 no fue nada bueno para Atlético Nacional en materia de resultados, algo que desembocó en la salida prematura del entonces entrenador ‘Verdolaga’ Paulo Autuori, quien presentó su renuncia en el mes de mayo.

Sin embargo, uno de los valores que dejó el brasileño fue Sebastián Gómez, un volante central que llegó procedente de Leones de Itagüi y terminó convertido en figura, en medio de la escases de talento de aquella plantilla.


Autuori acogió al jugador desde el primer momento y le dio toda la confianza, a pesar que venía de un equipo pequeño. En total disputó 18 partidos de Liga, en los cuales fue titular y jugó 90 minutos 17 veces y en una sola ocasión salió al 88’.

Estas cifras y el buen rendimiento de Gómez serían el mayor atractivo para que se dé su paso al balompié del extranjero, teniendo en cuenta que Juan Carlos Osorio prácticamente lo ‘borró’, situación que aprovecharía justamente Paulo Autuori, quien hoy es director deportivo del Santos de Brasil.

(Nacional podría ir al próximo Mundial de Clubes. Vea por qué)

Según se pudo conocer de manera extraoficial, Sebastián Gómez está en los planes de los brasileños para el 2020 gracias a la recomendación de su extécnico. Sin embargo, por ahora no hay contactos oficiales y aunque está en carpeta del Santos, no es un hecho que deje Nacional.

eldeportivo.com.co