-->

Oferta millonaria por James

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El Arsenal habría tomado la delantera para poner 63 millones sobre la mesa

January 8, 2019
FOTO: James Rodríguez - Oficial


En época de mercado de invierno donde se ha acostumbrado a hacer transferencias importantes en los últimos años, los nombres de los colombianos empiezan a rondar por la carpeta de los equipos más grandes del 'viejo continente'. James Rodríguez no es la excepción y aprovechando el momento complicado que vive en el Bayern, varios clubes han puesto su mirada en el '10'.

(Fin a la novela de Jarlan Barrera)

El último rumor que creció en Europa es la posibilidad de que el colombiano desembarque en Inglaterra. Según informaron diarios de ese país, Arsenal ha enviado una oferta de 63 millones de euros al Real Madrid para negociar por su paso, teniendo en cuenta que el jugador tendría decidido un cambio de aires huyendo de la situación que se vive en Alemania. 

James sería la opción más tentativa de los 'Gunners' para reemplazar a Mesut Özil quién no tiene definida su continuidad en el conjunto londinense. Aunque ya se habla de una oferta, la prioridad la tiene el Bayern y todo dependerá de lo que se negocie entre el club 'bávaro' y el representante del volante que termina su préstamo a mitad de este 2019.

(Quintero confirmó el interés del Manchester City)

Cabe recordar que James ha sido relacionado con Juventus y con otros clubes de la liga inglesa entre los que también estaría el Liverpool como uno de los posibles destinos para la próxima temporada. 

eldeportivo.com.co