\

Oferta por dos jugadores de América

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El equipo quiere a los 'Escarlatas' en sus filas, pues en América los dejarían ir

June 7, 2019
FOTO: Internet


Recientemente, se conoció que el portero Carlos Bejarano no continuará en el América de Cali. Los directivos le buscan equipo y se plantean que los dos arqueros para el próximo semestre sean Arled Cadavid y el brasileño Alvino Volpi Neto, quien se encuentra a préstamo en el Deportivo Pasto y regresaría para el segundo semestre. 

(Lea aquí: Regresa el diablo al escudo de América)

Justamente la primera propuesta que hay sobre estos porteros, es que Pasto libere a Volpi seis meses antes de que finalice su préstamo y que Bejarano llegue a reemplazarlo en el conjunto 'Volcánico', aunque esto se decidirá después de la final de la Liga Colombiana. Por otro lado, hay más ofertas por Bejarano. 

El técnico Hernán Torres, quien actualmente dirige al Atlético Bucaramanga y que dirigió al América entre 2016 y 2017, manifestó que le gustaría contar con el guardameta en su escuadra. "Me gustaría tener a Bejarano, pero no he hablado con él. No creo que América lo suelte y si lo hace, debe ser por mucha plata. Pero haremos la diligencia", comentó al periodista Juan Mantilla de Win Sports. 


(Lea también: Se quedan sin contrato en América)

Además, se ha podido conocer que el conjunto 'Leopardo' también tendría interés en otro jugador 'Escarlata'. Se trata de Pedro Franco, quien termina su préstamo con el América y no tendrían la intención de renovarle, por lo que buscarán gestionar la incorporación del central bogotano para el próximo semestre. 

eldeportivo.com.co