Oferta por 'Lucho' desde Inglaterra

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Desde Portugal aseguran que la Premier sería el destino del colombiano

July 29, 2020
Foto: Internet


Uno de los más buscados en Europa. Así lo han titulado varios medios en Portugal, que aseguran que el futuro de Luis Díaz estaría en la Premier League de Inglaterra. El ex-Junior de Barranquilla ha dado la 'talla' en el 'viejo continente' y ahora es foco de varios clubes. 

Así las cosas, el diario 'Record' de Portugal asegura que Tottenham de José Mourinho estaría tras la pista del atacante colombiano, que ya levantó su primer título con Porto y ha sido pilar fundamental en el esquema de Sérgio Conceicao. 

(Del Barcelona a un equipo del FPC)

Por su parte Mourinho aseguró en días pasado que "sabemos lo que podemos hacer y lo que no es posible hacer. No queremos vender a nuestros jugadores importantes, pero eso es una limitación, porque al no venderlos tampoco tienes grandes ingresos. Pero vamos a estar muy equilibrados, el objetivo es mejorar el equipo". 

Por otro lado, Junior de Barranquilla sería beneficiado en caso de darse este negocio con Díaz. El conjunto barranquillero obtendría el 20% de la transferencia. 

La brillante temporada de Díaz data de 49 apariciones y en ellas 14 goles con la camiseta de los 'Dragones'. Por el momento, el atacante está en duda para el cierre de la temporada en Portugal, más exactamente en la final de la Copa ante Bénfica. 

eldeportivo.com.co