\

Matías Fernández se queda en Junior

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Julio Comesaña confirmó que el jugador chileno estará con el cuadro 'Tiburón' para el próximo semestre

July 12, 2019
FOTO: Internet


Una de las grandes decepciones - sino la mayor - del primer semestre en el fútbol colombiano, fue lo poco que mostró el volante chileno Matías Fernández, quien llegó a comienzos de año al Junior de Barranquilla como la incorporación más importante de los últimos años en este club. 

(Lea aquí: Problema con el sueldo de Miguel Borja)

Sin embargo, mientras estuvo el técnico Luis Fernando Suárez, nunca logró ponerse a punto en su estado físico y no tuvo mayor protagonismo en los pocos partidos que jugó. Posteriormente, con la llegada de Julio Comesaña al  banquillo técnico no volvió a tener actividad con el primer equipo, pues el uruguayo fue claro al decir desde el primer momento que no contaba con él. 

En días pasados se había conocido que no estaba en consideración para el segundo semestre, por lo que era pretendido por varios equipos chilenos, no obstante, este jueves, el mismo Comesaña confirmó que se quedará cumpliendo con su contrato que se prolonga hasta diciembre de este año. 

(Lea también: Cantillo se queda en el Junior)

Sí se queda. Tiene contrato vigente con el equipo, hay un cupo de extranjeros y se fue Sambueza, sería una estupidez no utilizarlo”, explicó el DT. “Lo veo mejor física y futbolísticamente, esperemos que se ponga bien. Nos puede dar una mano”, agregó.

eldeportivo.com.co