\

Oficial: El reemplazo de Bejarano

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El nuevo portero del América de Cali para el próximo semestre tras la salida de Carlos Bejarano

June 12, 2019
FOTO: Internet


Desde las directivas del América de Cali tomaron la decisión de dar por terminado el ciclo del portero Carlos Bejarano en el equipo, por lo que a pesar de tener contrato vigente hasta diciembre de 2020, le están buscando una nueva escuadra para el segundo semestre. 

(Lea aquí: Jersson González podría volver al banquillo de América)

Mientras tanto, se definieron los dos goleros del cuadro 'Escarlata' para el Torneo Finalización: En primer lugar, se le dará continuidad al guardameta antioqueño Arled Cadavid, quien tuvo gran cantidad de minutos en su primer semestre, atajó en 10 partidos de Liga Colombiana y en 3 de Copa Colombia, donde le anotaron 10 goles y sacó su arco en cero en 7 oportunidades

Además, quien será reemplazo de Bejarano será el guardameta brasileño Alvino Volpi Neto, quien se encuentra a modo de préstamo en el Deportivo Pasto y estará jugando la gran final de la Liga. Se llegó a un acuerdo con el cuadro 'Volcánico' para acortar su contrato que iba hasta diciembre de este año y estará de regreso en América. 

(Lea también: Martínez Borja se quedará en Ecuador)

En su semestre con el Pasto, atajó en 25 partidos de Liga y solo encajó 13 goles, manteniendo el mejor promedio del campeonato, sumado a que sacó su valla invicta en 11 oportunidades. En su semestre con el América, atajó en siete encuentros, pero tras la llegada de Fernando 'Pecoso' Castro, no tuvo más actividad. 


eldeportivo.com.co