\

Directivo del Bayern comunicó la decisión con James

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Karl Heinz Rummenigge hizo oficial la conversación con el volante y la decisión de no comprar al jugador

June 4, 2019
FOTO: Internet


Mientras James Rodríguez se encuentra en Colombia adelantando la preparación para la Copa América, su continuidad en Alemania seguía siendo una incógnita mientras los medios de ese país buscaban respuestas a un tema que fue portada durante todo el año. Finalmente, Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo, comunicó la decisión del club en común acuerdo con el '10'.

(La calificación de James en el partido ante Panamá)

"La continuidad de James se ha caído. Estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que pidiera al club no hacer efectiva la opción", dijo el CEO a Sport Bild. " En estas condiciones, no tiene sentido. Él quiere jugar, ser un jugador regular y eso no está garantizado aquí. Personalmente lo lamento", señaló.

(Reunión entre River Plate y Falcao)

De este modo termina la novela de James con los 'bávaros' luego de altibajos, discusiones y reuniones que terminaron con la decisión del volante de no continuar en la Bundesliga donde cierra su paso con 5 titulos en su haber. Lo siguiente será reunirse con los directivos del Real Madrid para definir lo que será su próximo equipo en Europa.

eldeportivo.com.co