\

Quintero es finalista para el Puskás

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El '10' estará presente en la gala de Milán como gran candidato para llevarse el premio al mejor gol del año

September 2, 2019
FOTO: Internet


Este lunes FIFA publicó los finalistas de los premios The Best 2019 a lo mejor de la temporada con la noticia que Juan Fernando Quintero fue elegido como finalista para el Puskas por su gol a Racing en la Superliga Argentina. El volante antioqueño seguirá los pasos de Falcao y James que ya fueron nominados a este premio en ediciones anteriores.

(Apasionante duelo entre Nacional y Millonarios)


Los dos rivales de 'Juan Fer' en busca de llevarse el premio serán Lionel Messi con su tanto al Betis por Liga y Daniel Szori con la anotación acrobática que hizo frente al Ferencváros en la primera división de Hungría. El ganador se conocerá el próximo 23 de septiembre en Milan.

Por otra parte, para el premio The Best los candidatos son los mismos tres que estuvieron nominados hace poco al premio de la UEFA, que finalmente se lo terminó llevando Virgil Van Dijk por encima de Messi y Cristiano Ronaldo. Para el galardón al mejor entrenador del año se enfrentarán Jürgen Klopp, Mauricio Pochettino y Josep Guardiola.

(Así está la vuelta en el día de descanso)

En categoría femenina las finalistas son las estadounidenses Megan Rapinoe y Alex Morgan, campeonas del mundo en julio en Francia, así como la internacional inglesa Lucy Bronze, que también fue figura en el campeonato mundial.

eldeportivo.com.co