\

Presencia colombiana en el 'Superclásico'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Boca y River se juegan el todo por el todo para clasificar a la final con varios de los nuestros en sus filas

October 21, 2019
FOTO: Internet


River Plate aspira a disputar su segunda final consecutiva, aunque esta vez no será ante el archirrival Boca Juniors, que precisamente sueña con una histórica remontada que saque a los 'millonarios' del partido definitivo por la Copa Libertadores 2019 ante el ganador de la otra 'semi' entre Flamengo y Gremio.


(Santiago Arias fue figura del Atlético ante el Valencia)

Disputados los cruces de ida de semifinales hace tres semanas, lo único seguro a escasas horas de jugarse las respectivas vueltas es que la final del torneo continental, programada por primera vez a partido único el 23 de noviembre en Santiago de Chile, contará con un representante de Brasil y otro de Argentina; y que el favorito sigue siendo el vigente campeón.

La gran noticia para el 'Superclásico' que se jugará en cancha de los 'Xeneizes' será la presencia de los 6 colombianos que integran las nóminas de ambos equipos, entre ellos Juan Fernando Quintero, quien regresa a la Libertadores luego de su larga lesión.

(Otro cambio de equipo para Kevin Mier)

A pesar de la numerosa presencia de los nuestros, solo Rafael Santos Borré se postula para titular en River mientras en Boca los tres colombianos irían al banco, o incluso alguno terminaría viendo el partido desde la tribuna. El partido será este martes desde las 7:45 PM (hora colombiana).

eldeportivo.com.co